miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿Alá ó Jesús?. Rick Mathes

La religión musulmana es la que más crece en número en los Estados Unidos, especialmente en los grupos minoritarios.

¿ALÁ ò JESÚS?
Por Rick Mathes

El mes pasado asistí a una clase de entrenamiento requerida para mantener mi status de seguridad en el departamento de prisiones del estado. Durante la reunión hubo una presentación por tres disertantes, Católico, Protestante y Musulmán, quienes explicaron sus creencias. Me interesaba sobre todo, lo que el Imán islámico diría. El Imán hizo una completa y gran presentación de las bases del Islam, incluido videos. Después de las presentaciones, se concedió tiempo para preguntas y respuestas.

Cuando llegó mi turno pregunté al Imán: 'Por favor, y corríjame si me equivoco, pero entiendo que la mayoría de imanes y clérigos del Islam, han declarado la Jihad (guerra santa), contra los infieles del mundo. De modo que, matando a un infiel, que es una orden para todos los musulmanes, tenían asegurado un lugar en el cielo. Si así fuera el caso, ¿puede Ud. darme una definición de infiel?

Sin discutir mis palabras, contestó con seguridad: son los no creyentes.

Contesté: 'Permítame asegurarme que le entendí bien. A todos los seguidores de ALA, le ha sido ordenado matar a todo el que no es de su Fe para poder ir al cielo? ¿Es correcto?' La expresión de su cara cambió de una autoridad, a la de un chico con la mano en la lata de galletas.

Vergonzosamente. contestó: 'Así es' Agregué: Pues bien, señor, tengo un verdadero problema tratando de imaginar al papa Juan Pablo II ordenando a todos los católicos a matar a todos los de su fe islámica, o al Dr. Stanley ordenando a los protestantes hacer lo mismo para ir al cielo. El Imán quedó mudo.

Continué: También tengo problema con ser su amigo, cuando Ud. y sus colegas dicen a sus pupilos que me maten ¿Preferiría Ud. a su ALÁ, que le ordena matarme para ir al cielo, o a mi Jesús que me ordena amarlo para que yo vaya al cielo y quiere que ustedme acompañe?

Podías oír la caída de un alfiler cuando el Imán inclinó avergonzado su cabeza.

Con nuestro sistema de justicia liberal, y por presión del ACLU (Organización árabe americana). este diálogo no será publicado porningún medio de comunicación. Ruego lo haga circular por toda su lista de direcciones.

Rick Mathes

7 comentarios:

Bonnie Parker dijo...

Por favor, lean esto:
http://www.breakthechain.org/exclusives/rickmathes.html

Básicamente dice que este encuentro sí se dió, pero el "Imam" no era tal. Es decir, que no era una autoridad preparada para contestar esas preguntas, por lo que no se debe considerar una posición "oficial" del islam.
Creo que tenemos mucho que aprender, antes de seguirles el juego a los gringos de que los musulmanes son "los malos de la película".

Unknown dijo...

El Islam es hipocrita:amor en el Coran muerte en el mundo.¿Cuantas iglesias hay en los paises islamicos?¿Cuantos sacerdotes pueden andar por sus calles,comoi todo musulman puede caminar por Occidente?

Unknown dijo...

Mis amigos, no se trata de los gringos buenos y los musulmanes malos eso es salirse de la tangente del problema principal de toda la humanidad y su destino final al cual sólo da respuesta Cristo el unico camino, la unica verdad y la vida eterna; lo demas es Disneylandia.

Unknown dijo...

No es que este a favor del islam ni mucho menos, en realidad no se mas de esa religion de lo que se alcanza a ver en los noticieros, no se si su crueldad tenga explicación... en fin, mi pregunta es ¿no participó la iglesia catolica en las cruzadas? o acaso tampoco fue la iglesia catolica la que ordeno matar a tantas almas en lo que se denominó la inquisición por reafirmar cosas que de hecho ya estaban en la biblia?. Que alguien me corrija.
Creo que es dificil juzgar cuando se comparte el mismo pecado, aunque las proporciones sean diferentes)

yamir dijo...

Basicamente...? El encuentro si se dio y basicamente "Iman" si era un Iman reconocido (o crees que de todos los representantes aficiales de estas religiones el musulman era el menos preparado) No todos los Mususlmanes son los malos de la Pelicula, pero si los que mas sangre han derramado en nuestros tiempos, y si los catolicos participaron el las cruzadas...estos no representaban a los cristianos en su totalidad, y estos hechos no justifican lo que ahora estan haciendo vivir los Musulmanes...hay mucho que aprender tanto de religion como de lo que somos como seres humanos.

gustavo dijo...

Infiel es una palabra que significa "una persona que no cree en religiones o que se adhiere a una religión distinta de la mía", sobre todo en referencia al cristianismo o el Islam. Cuando se utiliza en un sentido Islámico sirve como una traducción de la palabra árabe kafir (literalmente "el que niega las bendiciones de Dios") se refiere a aquellos que niegan la existencia de Dios, adoran a más de un dios, o profesan culto a otra cosa que no sea Dios. "Infiel" y "kafir" a menudo son considerados palabras ofensivas.

DICE EL LIBRO DE EXODO, CAPITULO 22,19: EL QUE OFREZCA SACRIFICIO A OTROS DIOSES EN VEZ DE OFRECERSELOS SOLAMENTE AL SEÑOR SERA CONDEADO A MUERTE.
NO ES LO MISMO?...... PERO ADEMAS

EXODO 21,12: EL QUE HIERA A ALGUIEN, Y LO MATE, SERA CONDENADO A MUERTE
EXODO 21,14; PERO AL QUE SE ENOJE CON SU PROJIMO Y LO MATE A SANGRE FRIA, LO BUSCARAS AUNQUE SE REFUGIE EN MI ALTAR Y LO CONDENARAS A MUERTE.
EXODO 21,16: EL QUE SECUESTRE A UNA PERSONA, YA SEA QUE LA HAYA VENDIDO O QUE AUN LA TENGA EN SU PODER, SERA CONDENADO A MUERTE.
Y SABES COMO LE MATABAN??????........ A PEDRADAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAAJAJA Y SEGUI LEYENDO EL EXODO QUE ES HERMOSO Y HAY MUCHOOO MAS.

PERO ATENDE ACA, VIENE LO MEJOR:
DEUTERONOMIO CAP.21,18 SI ALGUIEN TENE UN HIJO DESOBEDIENTE Y REBELDE, QUE NO HACE CASO DE LO QUE LE DICEN SUS PADRES Y QUE NI SIQUIERA CUANDO LO CASTIGAN LOS OBEDECEN, SUS PADRES DEBERAN LLEVARLO ANTE EL TRIBUNAL DE LOS ANCIANOS DE LA CIUDAD, Y DECIRLES:
NUESTRO HIJO ES DESOBEDIENTE Y REBELDE, NO NOS OBEDECE EN NADA, ES UN PERVERTIDO Y UN BORRACHO. ENTONCES TODOS LOS HOMBRES LO MATARAN A PEDRADAS. ASI ACABARAN USTEDES CON LA MALDAD QUE HAYA EN MEDIO DE SU PUEBLO Y, AL SABERLO, LOS ISRAELITAS SENTIRAN TEMOR..
BIEN, HAY MUCHISIMO MAS Y TE RECOMIENDO QUE LEAS ESTOS LIBROS DEL PENTATEUCO QUE SON DE UNA LECTURA APASIONANTE.

Y PARA TERMINAR SABES POR QUE DIOS LE CASTIGO AL REY SAUL:
DEL LIBRO DE 1 SAMUEL CAP 15, 1 Y TE EXPLICO CON MIS PALABRAS POR QUE ES MUY LARGO; DIOS POR MEDIO DE SAMUEL LE CONSAGRA REY A SAUL Y LE DICE ASI DICE EL SEÑOR TODO PODEROSO VOY A CASTIGAR A LOS AMALECITAS POR LO QUE LE HICIERON A ISRAEL, PUES SE INTERPUSIERON EN SU CAMINO CUANDO VENIA DE EGIPTO. POR LO TANTO, VE Y ATACALOS, DESTRUYELOS JUNTO CON TODAS SUS POSESIONES, Y NO LE TENGAS COMPASION. ¨MATA HOMBRES Y MUJERES,NIÑOS Y RECIEN NACIDOS, TAMBIEN TOROS Y OVEJAS, CAMELLOS Y ASNOS¨...... PERO EL REY SAUL SE HIZO EL VIVO Y DEJO CON VIDA AL REY AGAG Y NO MATO LAS MEJORES OVEJAS, NI LOS TOROS MAS GORDOS NI LOS BECERROS NI LOS CARNEROS, NI DESTRUYERON LAS COSAS DE VALOR, AUNQUE SI DESTRUYERON TODO O QUE ERA INUTIL Y DE POCO VALOR. Y DIOS LE CASTIGA ENCONTRANDO SAUL CON SUS HIJOS LA MUERTE EN SU ULTIMA BATALLA CONTRA LOS FILISTEOS.

El Trovador dijo...

No sé, no sé. Hoy escribo esto acerca del Islam. No sé mucho de esa religión y pienso que hay de todo, como siempre. Pero mi pregunta es ¿Que le pasa al Iman de LLeida? ¿Quién me podría contestar?
Vamos a tolerar en nuestra patria, nuestra tierra que vengan e impongan sus costumbres. Me gustaría saber que pasaría si yo voy a Marruecos predicando el Catolicismo (religión que no practico pero que he crecido con ella, es mi cultura).

Saludos y podeis poneros a pensar.